Laminas impermeables WATER-STOP
Láminas impermeabilizantes para terrazas, baños y piscinas.
Lámina de desacoplamiento G-FLEX
Lámina de desacoplamiento y desolidarización. Lámina óptima para instalaciones de suelo radiante.
BANDA SAFEBAND
Banda impermeabilizante patentada para evitar filtraciones en platos de ducha, bañeras, canaletas...
Lámina impermeabilizante W-S AIR
Lámina impermeable al agua pero permeable al vapor pensada para la imeprmeabilización de tejados.
Previous
Next

LÁMINAS IMPERMEABLES

Nuestras láminas impermeables están pensadas para abarcar todos los ámbitos de la impermeabilización de una vivienda: exteriores, interiores y piscinas. Cada una de nuestras láminas impermeables geotextiles están pensadas, diseñadas y fabricadas para lograr características que las hagan únicas: más flexibles que el resto, durabilidad y resistencia, facilidad y ahorro de tiempo a la hora de realizar la instalación… consiguiendo así una diferenciación en el mercado respecto a nuestra competencia. también cabe resaltar que en Estil Guru fuimos los pioneros en diseñar las láminas tipo EVAC impermeables por el método de extrusión combinada.

La lámina impermeable WATER-STOP para impermeabilizar terrazas, cubiertas, suelos y paredes bajo revestimiento, solado o alicatado, en zonas húmedas de interior o exteriores.

Lámina geotextil impermeable al agua pero permeable al vapor de agua.Resistente y ligera, se instala de forma muy sencilla. Recomendado para uso en cubiertas con inclinación superior al 6 %.

SafeBand es nuestra banda patentada para solucionar los problemas con filtraciones en platos de duchas, bañeras, canaletas…

G-FLEX es una lámina de polietileno de alta densidad termoformada. Consigue una altura de nódulo de 3 mm con relieve interior para el anclaje mecánico con cemento-cola en el lado superior, y velo no-tejido de fibras de polipropileno en el lado inferior.

  • Disipa la presión de vapor residual

  • Desacoplamiento y reparto de cargas sobre múltiples soportes

  • Mejora de la distribución del calor en suelos radiantes

  • Impermeabilización en zonas interiores y exteriores