sistema impermeabilizante

Sistemas para impermeabilizar: ¿Cuál es la mejor opción?

En el mercado actual hay diferentes tipos de productos para impermeabilizar paredes, cubiertas transitables y no transitables, tejados, terrazas, baños, duchas, piscinas, etc. En este post trataremos de realizar una comparativa de nuestra lámina de EVA Copolímero WATER-STOP frente a las diferentes opciones de productos para impermeabilizar tradicionales. Table of Contents Sistemas impermeabilizantes: Diferencias entre …

Sistemas para impermeabilizar: ¿Cuál es la mejor opción? Leer más »

impermeabiliar piscinas

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución?

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución? Si te estás preguntando cuál es la mejor solución para impermeabilizar piscinas, primero debemos saber por qué debemos impermeabilizarla y cuáles son las causas más comunes por las que se producen las filtraciones. Table of Contents ¿Impermeabilizar las piscinas es la mejor opción? Las fugas en las piscinas …

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución? Leer más »

Lamina EVAC

Lámina EVAC

Las láminas EVAC son láminas fabricadas expresamente para la impermeabilización de elementos interiores y exteriores. Hay que tener en cuenta que pueden estar fabricadas de distintos modos, siendo los más populares la extrusión y la co-extrusión. Las láminas flexibles EVAC fabricadas por co-extrusión, se forman a partir de diferentes capas de polímeros, que cada uno …

Lámina EVAC Leer más »