Impermeabilizar cubiertas

Impermeabilizar cubiertas

Impermeabilizar cubiertas En este post vamos a descubrir porque es necesario impermeabilizar cubiertas y los problemas que pueden surgir derivados de una mala impermeabilización de cubiertas. Table of Contents ¿Qué es una cubierta? Las cubiertas son, por lo general, la parte superior que protege las viviendas de la intemperie, las lluvias y cualquier otra actividad …

Impermeabilizar cubiertas Leer más »

impermeabilizar duchas

Impermeabilizar duchas

Impermeabilizar duchas: ¿Cuál es la mejor solución? Cómo fabricantes de productos para impermeabilizar duchas, nos gustaría empezar este post hablando de la importancia de la impermeabilización de las paredes y el suelo de la ducha y de cómo detectar los problemas que pueden surgir, para después, hablar de los métodos de impermeabilizar duchas más utilizados. …

Impermeabilizar duchas Leer más »

sistema impermeabilizante

Sistemas para impermeabilizar: ¿Cuál es la mejor opción?

En el mercado actual hay diferentes tipos de productos para impermeabilizar paredes, cubiertas transitables y no transitables, tejados, terrazas, baños, duchas, piscinas, etc. En este post trataremos de realizar una comparativa de nuestra lámina de EVA Copolímero WATER-STOP frente a las diferentes opciones de productos para impermeabilizar tradicionales. Table of Contents Sistemas impermeabilizantes: Diferencias entre …

Sistemas para impermeabilizar: ¿Cuál es la mejor opción? Leer más »

impermeabiliar piscinas

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución?

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución? Si te estás preguntando cuál es la mejor solución para impermeabilizar piscinas, primero debemos saber por qué debemos impermeabilizarla y cuáles son las causas más comunes por las que se producen las filtraciones. Table of Contents ¿Impermeabilizar las piscinas es la mejor opción? Las fugas en las piscinas …

Impermeabilizar piscinas: ¿Cuál es la mejor solución? Leer más »

Lamina EVAC

Lámina EVAC

Las láminas EVAC son láminas fabricadas expresamente para la impermeabilización de elementos interiores y exteriores. Hay que tener en cuenta que pueden estar fabricadas de distintos modos, siendo los más populares la extrusión y la co-extrusión. Las láminas flexibles EVAC fabricadas por co-extrusión, se forman a partir de diferentes capas de polímeros, que cada uno …

Lámina EVAC Leer más »