LAMINA CONTRA SONIDO DE IMPACTO G-SOUND
Protección del sonido de impacto
Impermeabilización
Desolidarización
Reduce hasta 15 Db
Instalación total menor a 1 cm
G-SOUND es una revolucionaria familia de productos fabricados para reducir el ruido de impacto desde 15 dB hasta 21 dB ahorrando espacio. Se trata de una membrana adherida, por lo que no es necesaria una gruesa capa de carga de mortero. Su espesor total de instalación es inferior a 1 cm.
G-SOUND va más allá de la mera reducción del ruido: también destaca en proyectos de renovación e incorporando la impermeabilización a sus características. Esta doble funcionalidad garantiza no solo la tranquilidad frente a ruidos molestos, sino también la protección contra la humedad.
Mejora tus espacios con la lámina de impacto G-SOUND y disfruta de la tranquilidad que mereces.
ELIMINA EL RUIDO DE IMPACTO CON G-SOUND
- Peso Ligero, Impacto Significativo: Con opciones de 440 gr/m² para G-SOUND y 590 gr/m² para G-SOUND PREMIUM, estas láminas están diseñadas para integrarse sin esfuerzo en cualquier proyecto, asegurando un rendimiento superior sin la carga de un peso excesivo.
- Espesor Preciso para Máxima Eficacia: El grosor de 3 mm de nuestras láminas no es casualidad. Ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer la mejor reducción del sonido provocado por impacto, permitiéndote disfrutar de una paz inalterada.
- Compromiso Verde: Fabricado a partir de productos reciclados, G-SOUND no solo protege tus espacios del ruido y el agua, sino que también protege el planeta. Elegir G-SOUND significa invertir en un futuro más verde.
- Silencio y Protección Integrados: Con G-SOUND, el silencio se convierte en tu compañero constante. Su capacidad única para reducir el ruido, combinada con una impermeabilización completa, transforma tu hogar o lugar de trabajo en un santuario de paz y protección.
» Espesor mínimo de instalación: 3,5 mm con C2 – 1,5 / 2,5 mm de lámina (según modelo).
» Puede ser utilizada también como impermeabilización y desolidarización.
» Fácil de trabajar: es flexible y maniobrable.
» Mayor resistencia a la compresión que los materiales disponibles actualmente.
» Ligereza frente a disponibilidad.
» Multiformato y multiproducto de cerámica: puede recibir cualquier tipo de revestimiento,
pavimento o piedra natural.
TEST LÁMINA DE IMPACTO G-SOUND
La lámina de impacto G-SOUND ha sido diseñada para ofrecer una defensa impenetrable contra los ruidos derivados de impactos. Para esto, G-SOUND no solo ha pasado, sino que ha superado con creces todos los rigurosos ensayos a los que ha sido sometida. Hemos llevado a cabo pruebas exhaustivas utilizando el Índice de Reducción Sonora, conforme a las estrictas Normas UNE-EN ISO 10140-3:2022 y UNE EN ISO 10140-1:2022. Los resultados son más que prometedores: G-SOUND ha demostrado su capacidad excepcional para absorber y disipar el ruido de impacto, elevándose muy por encima de los estándares. En las pruebas se ha medido con precisión la reducción de ruido de impactos transmitido por revestimientos de suelos sobre forjado normalmente pesado. El rendimiento superior de G-SOUND no solo cumple con las normativas más exigentes, sino que las redefine. Cabe destacar que la valoración de resultados se ha realizado según la norma internacional ISO 717-2 y se basan en ensayos bajo condiciones de laboratorio (método de ingeniería).