propiedades lámina impermeable water-stop

LAMINA IMPERMEABILIZANTE WATER-STOP

La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con un grosor muy pequeño debido a su innovador proceso de extrusión multicapa. 

Esta lámina responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar, ya que se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable.

También debemos destacar que es la solución imperemable más ventajosa cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con las láminas impermeabilizantes WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento y a continuación colocar la nueva cerámica sin revasar la altura de los accesos a las viviendas.


Usos de las láminas impermeabilizantes WATER-STOP

Los usos de las lámina impermeabilizantes WATER-STOP son muy variados gracias su composición central de una membrana impermeable construida con dos capas de fim de plástico (EVAC) y un velo de no-tejido de fibras de poliéster y polipropileno en cada lado.

Esta lámina impermeabilizante se puede utilizar para duchas de obra, baños adaptados, interiores, exteriores, cubiertas planas transitables, piscinas, sótanos, etc

También debemos destacar que es la solución imperemable más ventajosa cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con las láminas impermeabilizantes WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento y a continuación colocar la nueva cerámica sin revasar la altura de los accesos a las viviendas.

 

laminas impermeabilizantes encima pavimento
lamina impermeabilizante dry 40
lámina impermeabilizante cubierta exterior transitable
Lámina imperemabilizante sobre sobre el actual pavimento
Lámina impermeabilizante duchas

LAMINA IMPERMEABILIZANTE DUCHA

Nuestra lámina impermebilizante para duchas WATER-STOP es perfecta para lograr la impermeabilización de duchas de obra, bañeras, baños (paredes y suelos), etc.

Gracias a su flexibilidad, ligereza y su alto agarre mecánico al adhesivo cemento cola tipo C2 es una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado para impermeabilziar tu baño.

LAMINA IMPERMEABLIZANTE PARA TERRAZAS

La WATER-STOP es una lámina impermeabilizante para terrazas transitables y no transitables, siendo efectiva al 100% para utilizar en interiores y exteriores. Dejando a un lado las terrazas, la WATER-STOP también cumple perfectamente la función de impermeabilización de azoteas, cubiertas transitables y no transitables, balcones… 

 

lamina impermebilizante terrazas
lámina impermeabilizante piscinas waterstop

LAMINA IMPERMEABILIZANTE PARA PISCINAS

Nuestra lámina impermeabilizante es perfecta aplicarla en piscinas, ya que gracias a su fabricación de co-extrusión premite asegurar la integridad de tu piscinas ante fugas. También tenemos que destacar que con la lámina WATER-STOP se pueden puentear pequeñas fisuras que hayan sido provocadas por el tiempo, desgaste o raices.

 

Características de las láminas impermeabilizantes WATER-STOP

Lamina flexible, ligera y muy delagada

– WATER-STOP permite acabados con un mínimo de espesor y se instala sin más capas.

– Pesa hasta 10 veces menos y es hasta 5 veces más delgada que otras membranas de impermeabilización.

– Su manipulación es cómoda y se maneja sin esfuerzo.

Rollo membrana flexible impermeabilizante water-stop

Escoge el formato que mas se adapta a tus necesidades

-Rollo 1 x 5 – Peso: 1,6 kg – Superficie: 5 m²

-Rollo 1 x 30- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²

-Rollo 1,5 x 20- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²

-Rollo 2 x 20- Peso: 11,7 kg – Superficie: 40 m²

Medidas lámina water stop

Puentea fisuras y permite pequeños movimientos.

La elasticidad de la membrana impermeable interior y su combinación con las fibras, permite a cada elemento tener por separado pequeños movimientos, como los de dilatación – contracción.

INSTALACIÓN WATER-STOP

Accesorios de láminas impermeabilizantes WATER-STOP

Con los accesorios de las láminas impermebilizantes flexibles de WATER-STOP resulta más fácil la solución de los puntos complicados de toda la instalación como son los rincones y las esquinas, encuentros de suelo con pared y las entregas a elementos de la obra. Se aplica pegándola con cemento cola tipo C2 y una llana dentada. Sin fuego ni con disolventes tóxicos o peligrosos. Impermeabilizar con WATER-STOP reduce mucho los costes, provocando un menor consumo de  materiales y un aumento de la eficacia y del tiempo de mano de obra.

impermeabilizar tubos safetub
accesorio lámina impermeabilizante dry 40
rollo banda impermeabilizante w-s 34
banda impermeabilizante w-s 14
accesorio water-stop w-s din
Accesorio de la lámina water-stop w-s dex

Safetub

W-S Butil

Banda W-S 34

Banda W-S 14

W-S DIN

W-S DEX

La solución más fiable

La lámina WATER-STOP se ha desarrollado buscando unas prestaciones optimas, teniendo en cuenta las exigencias normativas, con las certificaciones correspondientes, y se ofrece certificando la Garantía del Fabricante respaldada por Póliza de Seguro.

certificados de calidad estil guru