LAMINA IMPERMEABILIZANTE WATER-STOP

La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con un grosor muy pequeño debido a su innovador proceso de fabricación de extrusión multicapa. 

Esta lámina responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar, ya que se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable. 

Esta lámina impermeabilizante ha sido la opción elegida por una gran multitud de arquitectos e instaladores, ya que su flexibilidad, manejabilidad y durabilidad la convierten en una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de impermeabilización.

USOS DE LAS LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES WATER-STOP

Los usos de las láminas impermeabilizantes WATER-STOP son muy variados gracias su composición central de una membrana impermeable construida con dos capas de film de plástico (EVAC) y un velo de no-tejido de fibras de poliéster junto a polipropileno en cada lado. Esta lámina impermeabilizante se puede utilizar para interiores y exteriores, duchas de obra, baños adaptados, cubiertas planas transitables, piscinas, sótanos, etc

También debemos destacar que es la solución impermeable más ventajosa cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con la lámina impermeabilizante WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento, colocando sobre la lámina la nueva cerámica con una fina capa de cemento cola. Además, la altura extra es mínima por lo que es una solución perfecta para no rebasar rebasar la altura de posibles puertas, ventanas o puntos de acceso.

 

laminas impermeabilizantes encima suelo antiguo
lamina impermeabilizante dry 40
lámina impermeabilizante cubierta exterior transitable

*Instalación lámina Water-Stop impermeabilizante en obra nueva

Lámina imperemabilizante sobre sobre el actual pavimento

*Instalación lámina de impermeabilización Water-Stop en reformas o renovaciones

Lámina impermeabilizante duchas

LÁMINA IMPERMEABILIZANTE PARA DUCHA

La lámina impermeabilizante para duchas WATER-STOP es perfecta para lograr la impermeabilización de duchas de obra, bañeras, baños (paredes y suelos), etc. Gracias a su flexibilidad, ligereza y su alto agarre mecánico al adhesivo cemento cola tipo C2 es una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado para impermeabilizar tu baño.

Gracias a esta lámina impermeabilizante para ducha se consigue la total impermeabilización de todos los puntos críticos que se encuentren (con ayuda de los accesorios que os mostramos más abajo) 

LÁMINA IMPERMEABLIZANTE PARA TERRAZAS

La WATER-STOP es una lámina impermeabilizante para terrazas transitables y no transitables, siendo efectiva al 100% para utilizar en interiores y exteriores. Dejando a un lado las terrazas, la WATER-STOP también cumple perfectamente la función de impermeabilización de azoteas, cubiertas transitables y no transitables, balcones, playas de piscina, patios, jardineras, fuentes, terrazas sobre terreno… Además, si el soporte está en condiciones óptimas, se puede impermeabilizar la terraza sin quitar el suelo antiguo

lamina impermebilizante terrazas
lámina impermeabilizante piscinas waterstop

LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES PARA PISCINAS

Nuestras láminas impermeabilizantes para piscinas está formada por una estructura multicapa que permite puentear pequeñas fisuras, absorber las tensiones de la unión entre revestimientos y soporte y reducir patologías cómo el despegado y la carbonatación, ayudando así asegurar la integridad de las piscinas. una de sus principales ventajas en respecto a la competencia sería la facilidad en la instalación (ya que una sola persona puede hacerse cargo) y la durabilidad de la impermeabilización También hay que tener en cuenta que se puede impermeabilizar piscinas sobre el gresite antiguo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES WATER-STOP

  • Láminas impermeabilizantes flexibles, ligeras y muy delgadas
  • WATER-STOP permite acabados con un mínimo de espesor y se instala sin más capas.
  • Pesa hasta 10 veces menos y es hasta 5 veces más delgada que otras membranas de impermeabilización.
  • Su manipulación es cómoda y se maneja sin esfuerzo.
  • La durabibilidad, instalada siguiendo nuestras indicaciones y sin factores externos, es de por vida.
  • Menos tiempo y coste de instalación al no necesitar ni mano de obra ni maquinaria especializada.
lamina impermeabilizantes dry 120 dry 50 water stop

Formatos disponibles para Water-Stop

  • Rollo 1 x 5 – Peso: 1,6 kg – Superficie: 5 m²
  • Rollo 1 x 10 – Peso: 3,2 kg – Superficie 10 m²
  • Rollo 1 x 30- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²
  • Rollo 1,5 x 20- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²
  • Rollo 2 x 20- Peso: 11,7 kg – Superficie: 40 m²
  • Rollo 2 x 40- Peso: 23,4 kg – Superficie: 80 m²
Lámina impermeabilzante water-stop

Puentea fisuras y permite pequeños movimientos.

La elasticidad de la membrana impermeable interior y su combinación con las fibras, permite a cada elemento tener por separado pequeños movimientos, como los de dilatación – contracción. La membrana impermeable que forma la WATER-STOP puede llegar a puentear fisuras de hasta 2 mm.

INSTALACIÓN WATER-STOP

ACCESORIOS DE LAS LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES WATER-STOP

Con los accesorios de las láminas impermeabilizantes flexibles de WATER-STOP resulta más fácil la solución de los puntos críticos de toda la instalación como son los rincones y las esquinas, encuentros de suelo con pared, tuberías y las entregas a elementos de la obra. Se aplica pegándola con cemento cola tipo C2 y una llana dentada. Sin fuego ni con disolventes tóxicos o peligrosos. Impermeabilizar con WATER-STOP reduce mucho los costes, logrando un menor consumo de materiales y un aumento de la eficacia y del tiempo de mano de obra. Además, el sistema impermeabilizante que se forma junto a los accesorios tiene una durabilidad de por vida si está instalada siguiendo nuestras indicaciones y sin que afecten factores externos a la impermeabilización.

impermeabilizar tubos safetub
accesorio lámina impermeabilizante dry 40
rollo banda impermeabilizante w-s 34
banda impermeabilizante w-s 14
accesorio water-stop w-s din
Accesorio de la lámina water-stop w-s dex

Safetub

W-S Butil

Banda W-S 34

Banda W-S 14

W-S DIN

W-S DEX

¿CUANTOS ROLLOS DE WATER-STOP NECESITAS?