LAMINA IMPERMEABILIZANTE WATER-STOP
100% impermeable
Flexible y maleable
Fácil instalación
Mínima altura de instalación
Certificada
La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con un grosor muy pequeño debido a su innovador proceso de fabricación de extrusión multicapa.
Esta lámina responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar, ya que se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable.
Esta lámina impermeabilizante ha sido la opción elegida por una gran multitud de arquitectos e instaladores, ya que su flexibilidad, manejabilidad y durabilidad la convierten en una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de impermeabilización.
USO DE LA LÁMINA IMPERMEABILIZANTE WATER-STOP
Los usos de la lámina impermeabilizante WATER-STOP son muy variados gracias su composición central de una membrana impermeable construida con dos capas de film de plástico (EVAC) y un velo de no-tejido de fibras de poliéster junto a polipropileno en cada lado. Esta lámina impermeabilizante se puede utilizar para interiores y exteriores, duchas de obra, baños adaptados, cubiertas planas transitables, piscinas, sótanos, etc.
Además, la lámina impermeabilizante Water-Stop es resistente a los cambios de temperatura y a la acción de los productos químicos utilizados en la construcción, lo que la convierte en una opción confiable y duradera para cualquier proyecto. Esta lámina impermeabilizante es una solución efectiva para prevenir la filtración de agua y humedad en cualquier estructura, gracias a su fácil aplicación y su capacidad para adaptarse a cualquier superficie.
También debemos destacar que es una de las soluciones impermeables más ventajosas cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con la lámina impermeabilizante WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento, colocando sobre la lámina la nueva cerámica (o el nuevo revestimiento) con una fina capa de cemento cola C2. Además, la altura extra es mínima por lo que es una solución perfecta para no rebasar la altura de posibles puertas, ventanas o puntos de acceso a terrazas o exteriores.
La posibilidad de instalarse sobre el acabado antiguo permite ahorrar una gran cantidad de costes y tiempos de instalación, además de conseguir una impermeabilización sencilla y duradera.
A diferenecia de otros impermeabilizantes, esta lámina no necesita de maquinaria pesada para su instalación, ya que gracias a su flexibilidad y maleabilidad, la llana dentada y el cemento cola tipo C2 son sus mejores aliados.
LÁMINA IMPERMEABILIZANTE PARA DUCHA
La lámina impermeabilizante para duchas WATER-STOP es perfecta para lograr la impermeabilización de duchas de obra, bañeras, baños (paredes y suelos), etc. Gracias a su flexibilidad, ligereza y su alto agarre mecánico al adhesivo cemento cola tipo C2 es una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado para impermeabilizar tu baño.
Gracias a esta lámina impermeabilizante para ducha se consigue la total impermeabilización de todos los puntos críticos que se encuentren (con ayuda de los accesorios que os mostramos más abajo).
LÁMINA IMPERMEABLIZANTE PARA TERRAZAS
WATERSTOP es una lámina impermeabilizante ideal para terrazas o cualquier tipo de cubierta exterior. Entre sus grandes funciones para exterior podemos destacar: terrazas, cubiertas transitables y no transitables, azoteas, balcones, cubiertas ajardinadas, patios, fuentes…. Además, debemos destacar que si el soporte se encuentra en buenas condiciones podremos impermeabilizar una terraza sin quitar el suelo antiguo, ahorrando una gran cantidad de tiempo y coste de instalación y convirtiéndose en una de las mejor soluciones para reformas o rehabilitaciones.
LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES PARA PISCINAS
Nuestras láminas impermeabilizantes para piscinas están formadas por una estructura multicapa que a parte de la propia impermeabilización, permite puentear pequeñas fisuras, absorber las tensiones de la unión entre revestimientos y soporte y reducir patologías cómo el despegado y la carbonatación. Todo esto ayuda a asegurar la integridad de las piscinas evitando posibles humedades o filtraciones.
Una de las principales ventajas de la lámina impermeabilizante WATER-STOP respecto a otros impermeabilizantes del mercado es la durabilidad (Ya que si está instalada siguiendo nuestras indicaciones y protegida del sol, su durabilidad es de por vida) y la facilidad de instalación, no necesitando maquinaria pesada y pudiéndose instalar con un solo operario. Otra gran ventaja se produce por su capacidad de impermeabilizar piscinas sobre el gresite antiguo.
CARACTERÍSTICAS DE LAS LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES WATER-STOP
- Láminas impermeabilizantes flexibles, ligeras y muy delgadas
- WATER-STOP permite acabados con un mínimo de espesor y se instala sin más capas.
- Pesa hasta 10 veces menos y es hasta 5 veces más delgada que otras membranas de impermeabilización.
- Su manipulación es cómoda y se maneja sin esfuerzo.
- La durabibilidad, instalada siguiendo nuestras indicaciones y sin factores externos, es de por vida.
- Menos tiempo y coste de instalación al no necesitar ni mano de obra ni maquinaria especializada.
- Rollo 1 x 5 – Peso: 1,6 kg – Superficie: 5 m²
- Rollo 1 x 10 – Peso: 3,2 kg – Superficie 10 m²
- Rollo 1 x 30- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²
- Rollo 1,5 x 20- Peso: 8,7 kg – Superficie: 30 m²
- Rollo 2 x 20- Peso: 11,7 kg – Superficie: 40 m²
- Rollo 2 x 40- Peso: 23,4 kg – Superficie: 80 m²
Puentea fisuras y permite pequeños movimientos.
La elasticidad de la membrana impermeable interior y su combinación con las fibras, permite a cada elemento tener por separado pequeños movimientos, como los de dilatación – contracción. La membrana impermeable que forma la WATER-STOP puede llegar a puentear fisuras de hasta 3 mm.
INSTALACIÓN WATER-STOP
ACCESORIOS WATER-STOP
Con los accesorios de las láminas impermeabilizantes flexibles de WATER-STOP resulta más fácil la solución de los puntos críticos de toda la instalación como son los rincones y las esquinas, encuentros de suelo con pared, tuberías y las entregas a elementos de la obra. Se aplica pegándola con cemento cola tipo C2 y una llana dentada. Sin fuego ni con disolventes tóxicos o peligrosos. Impermeabilizar con WATER-STOP reduce mucho los costes, logrando un menor consumo de materiales y un aumento de la eficacia y del tiempo de mano de obra. Además, el sistema impermeabilizante que se forma junto a los accesorios tiene una durabilidad de por vida si está instalada siguiendo nuestras indicaciones y sin que afecten factores externos a la impermeabilización.
Safetub
W-S Butil
Banda W-S 34
Banda W-S 14
W-S DIN
W-S DEX
¿Quieres que nuestro departamento técnico analice tus necesidades?
LA MEMBRANA IMPERMEABLE MÁS FIABLE
La membrana impermeable WATER-STOP se ha desarrollado buscando las mejores prestaciones, teniendo en cuenta las exigencias normativas, así como las certificaciones correspondientes, todo ello ofreciendo una Garantía de Fabricante respaldada por la Póliza de Seguro.