Lámina impermeable para tejados W-S AIR

Nuestra lámina impermeable para tejados W-S AIR está especialmente diseñada para en el control del vapor en cubiertas inclinadas y fachadas ventiladas para instalar bajo la protección y sobre la estructura portante, apoyando las vigas en el tablero (forjado de hormigón, maderas, paneles…) o directamente sobre el aislamiento térmico.

La lámina impermeable transpirable para tejados destaca por ser resistente, ligera y por tener una instalación muy sencilla. Se recomienda su uso en cubiertas con inclinación superior al 6% (de acuerdo con la norma EN 13859-1) como impermeabilización transpirable y barrera a corrientes de aire mejorando la eficacia del aislamiento térmico y evitando filtraciones de polvo y insectos.

 

Lámina impermeable transpirable para tejados

W-S AIR es una lámina impermeable transpirable para tejados ya que es impermeable al agua pero permeable al vapor de agua. Es una excelente protección contra el agua que pueda entrar por causa de:

– Las inclemencias del tiempo como la lluvia con vientos fuertes o la penetración de nieve en polvo.

– La acumulación en las tejas, limahoyas y canalones de musgos, plantas, hojas…

– La ejecución inadecuada de la cobertura como alta de ventilación, uso excesivo de mortero, pendiente insuficiente o la instalación deficiente de encuentros o puntos críticos.

– La rotura o desplazamiento de piezas de la cobertura debidas, por ejemplo, la lámina impermeable transpirable para tejados W-S AIR sería de utilidad contra las piisadas de animales o de mantenimiento, viento, nieve…

 

LAMINA POLIPROPILENO

La lamina de polipropileno W-S AIR es una lámina impermeable y difusora de vapor para la impermeabilización en cubiertas inclinadas o en vertical en muros  y fachadas ventiladas. Geocompuesto formado por tres capas; en el centro, una membrana microporosa de film plástico de polipropileno (PP) y en cada una de las dos caras exteriores, una capa  de no-tejido también de polipropileno.

En combinación con el aislamiento térmico y barreras de vapor la lámina WATER STOP AIR forma un sistema altamente eficaz que ayuda a satisfacer las exigencias del CTE en materia de salubridad y reducción de consumo energético. Protege la estructura y el aislamiento térmico de los efectos de la humedad. Ayuda a mantener un ambiente interior más limpio y saludable. Complementa al aislamiento térmico evitando perdidas de calor por convección y condensaciones intersticiales.

WATER STOP AIR nos permite mantener un ambiente confortable y reducir el consumo de energia.

  • WATER STOP AIR 130: Se presenta en un formato de rollo de 1,50×50 m.

  • WATER STOP AIR 130 ADH: Esta lámina incorpora una banda adhesiva de doble cara para facilitar las uniones entre ellas. Se presenta en un formato de rollo de 1,50×50 m.

COMPRAR LAMINA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE PARA TEJADOS W-S AIR

En Estil Guru somos proveedores de láminas impermeables transpirables para tejados desde hace más de 10 años, cumpliendo todos los estándares para segurar siempre la eficacia y las funcionalidades que ofrece nuestra W-S AIR. Si estás buscando comprar una lámina impermeable transpirable para tejados no dudes en contactar con nosotros.