Estil Guru España

WATERPROOFING PRODUCTS

 

ESTIL GURU S.L.U. es una empresa familiar creada en España y consolidada en el sector de la construcción con una impecable trayectoria en el mercado y una gran solidez empresarial que ha crecido con la fabricación y comercialización de productos para la impermeabilización. 

La inquietud de GURU es incorporar productos de innovación, respaldados por una cuidadosa investigación en nuevas propuestas de soluciones para la construcción. Esta actitud nos lleva a desarrollar productos de confianza dirigidos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo todo el apoyo personal y técnico necesario.

Además de mantener su actividad original con la comercialización de revestimientos decorativos en piedra natural, GURU desarrolla y lleva al mercado su propia lámina de impermeabilización y sus sistemas. 

En esta línea la gama de productos comprende: 

  • La lámina WATER-STOP con sus complementos; un sistema de impermeabilización que por sus características es idóneo y más ventajoso que otros métodos en muchas situaciones habituales particularmente en trabajos de rehabilitación o renovación y en soluciones de zonas húmedas interiores. 

  • Los sistemas para realizar platos de ducha de obra impermeables; la nueva Serie EVO y el Sistema EVOLUX. Ambos desarrollados atendiendo la norma europea UNE 1253 para sumideros de suelo en edificación. 

Fuimos pioneros en fabricar un KIT con un sumidero incorporado a una lámina de las características de WATER- STOP y ahora GURU vuelve a marcar la primera línea con sus nuevos modelos de más fácil y rápida instalación que mejoran algunos aspectos de los modelos anteriores y hacen que nuestros productos sigan siendo los primeros en el mercado. 

Fabricación lámina impermeables estil guru españa

En ESTIL GURU S.L.U trabajamos de forma directa con nuestros productos, aportando una mayor calidad gracias a nuestros técnicos, que día tras día se en encargan del control de calidad de todos ellos. 

Nuestra apuesta por la calidad hace diferenciarnos de nuestros competidores, velando por la satisfacción de nuestros clientes.  Asimismo, nuestras láminas de impermeabilización cuentan con el Marcado CE, que garantiza el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales que puede proporcionar a los consumidores, empresas o Administraciones Públicas información sobre la seguridad o las prestaciones del producto.

Buscamos constantemente los mejores acabados para toda nuestra gama de productos, de esta forma, nos aseguramos de ofrecer soluciones elegantes, rápidas y de confianza durante el proceso.

Creamos soluciones sencillas y de fácil instalación, en nuestra sección del menú, Descargas y Videos, puede encontrar instrucciones de instalación y otras sugerencias. Consulte nuestra página de contacto si no encuentra lo que está buscando.

Estil GURU españa desagüe
Año 2001
Año 2001

Nacimiento de ESTIL GURU

Estil Guru se funda Estil Guru en Ontinyent, por un lado, un socio de apellido Gutierrez y por otro lado Javier Ruiz, actual gerente.

Año 2002
Año 2002

Línea mármol

Hasta 8 colores, 3 acabados y una filosofía de venta por metro novedosa.

Año 2007
Año 2007

Nacimiento WATER-STOP

A raíz del éxito del mármol se busca desarrollar nuevos productos que mejoren las instalaciones.

Año 2008
Año 2008

Patentes

Se obtiene la primera de muchas patentes internacionales. Nace el primer AIKIT.

Año 2012
Año 2012

Infraestructura

Ampliación naves de producción.

Año 2015
Año 2015

Multinacional

Se crea la primera filial con almacén y personal en USA.

Año 2018
Año 2018

Ampliación Infraestructura

Se procede a la ampliación del área de producción y almacenaje.

Año 2020
Año 2020

Internacionalización

Se crea una potente estructura comercial para exportar nuestras soluciones a todo el mundo. Paralelamente nace GURU ITALIA.

Actualidad
Actualidad

Actualidad

Trabajamos, de forma continua sumando experiencias, conocimientos y tecnología en el área de la Industria 4.0. para ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes.