Desagüe lineal de ducha Evolux

Encuentra el desagüe lineal de ducha impermeabilizante ideal y empieza a darle a tu baño ese diseño tan especial que estabas buscando.

propiedades lámina impermeable water-stop

Desagües lineales para ducha Evolux

Los desagües de ducha Evolux son una solución para realizar la protección impermeable de platos de ducha de obra con mínima altura de instalación y evacuación incorporada. Aporta seguridad y facilidad en la instalación al estar fabricados con los mejores materiales y acabados, contribuyendo al diseño y calidad del plato de obra.

Los sistemas Evolux para desagües lineales de ducha están compuestos de una lámina WATER-STOP unida y sellada en fábrica a un manguito adaptador especial para recibir una cazoleta de acero inoxidable y para su posterior conexión al cuerpo sifónico del sumidero.

Lámina WATER-STOP

Rejilla lineal (según medida y modelo)

Canaleta

Corona Ruber

Adaptador

Recogepelos

Cuerpo Sifónico Ruber

Reductor 40/50 mm

El desagüe lineal para ducha, la mejor elección

El desagüe lineal de ducha evolux es una solución para realizar la protección impermeable de paltos de ducha de obra con mínima altura de instalación y evacuación incoorporada. Aporta seguridad, facilidad en la instalación y cuida hasta el último detalle. Fabricado con los mejores materiales y acabados, contribuye al diseño y calidad del plato de ducha. 

desagüe lineal para ducha evolux
canaleta lineal para duchas evolux

La mejor solución para la impermeabilización

Nuestro desagüe de ducha lineal impermeabilizante esta compuesto por una lámina impermeable WATER-STOP unida y sellada en fábrica a un manguito adaptador especial para recibir una cazoleta de acero inoxidable, que será utilizada para su conexión al cuerpo sifónico del sumidero.  Esto hace que la elección de este sistema de ducha linea sea perfecta en cuanto a diseño y eficiencia impermeable.

Desagüe de ducha moderno, consigue tu ducha abierta sin barreras

Una ducha abierta es sinónimo de tener más espacio, y con nuestro desagüe lineal Evolux esto es posible extendiendo las baldosas del suelo hacia la propia ducha. Ducharte sin barreras te permitirá sentirte en un baño mucho más espacioso.

¿A qué esperas para descubrir la ducha de tus sueños?


DARK 4

Ventajas del desagüe lineal de ducha

  • Baño de diseño

    A parte del gran número de diseños que tiene el sistema de ducha Evolux, también ofrecemos la posibilidad cómo proveedor de desagües lineales para duchas de crear tu propio diseño personalizado. Este servicio ya lo hemos implantado en un gran número de hoteles con excelentes resultados.

  • Fácil limpieza y mantenimiento

    Nuestros desagües lineales poseen un gran drenaje que acompañado de su fácil limpieza (gracias al recogepelos que incorpora) conseguimos mejorar el mantenimiento y aumentar la vida útil.

  • Versatilidad en la instalación

    Los desagües lineales Evolux se pueden instalar en casi cualquier lugar de un baño sin barreras, pero tampoco debemos olvidar que se también se suelen instalar en vestuarios, spas, baños públicos...

  • Una sola pendiente

    Si comparamos un desagüe lineal con uno tradicional, nos encontramos que en el tradicional se necesita crear cuatro pendientes de agua, mientras que en el lineal se crearían dos pendientes y sólo una si está instalado contra la pared.

Medidas sistema de ducha lineal evolux

IP00706

IP00707

IP00708

IP00709

IP00710

IP00712

IP00715

IP00718

 

Canaleta Inox 60

Canaleta Inox 70

Canaleta Inox 80

Canaleta Inox 90

Canaleta Inox 100

Canaleta Inox 120

Canaleta Inox 150

Canaleta Inox 180

formatos para desagúes impermeables lineales de ducha
lamina impermeables sistema evolux lineal

2 x 2 m de lámina WATER-STOP. Posición del desagüe descentrado 25 cm.