PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Lámina WATER-STOP

Ofrecemos una garantía de 10 años, respaldada por un seguro de responsabilidad civil. Aunque la instalación en condiciones correctas (no expuesta a luz ultravioleta) tiene una durabilidad ilimitada, debido a su resultado no medible en el test de envejecimiento.

Esto resulta en un sistema mucho más duradero que las lamina asfálticas o de aplicación liquida.

Se puede instalar en baños, vestuarios, zonas interiores, terrazas planas transitables y no transitables, piscinas, cubiertas, faldas de piscina… Además, en una remodelación se podría instalar directamente sobre el pavimento existente si la estructura nos lo permite.

Gracias a sus fibras exteriores compuestas por un mix de PP y PES, obtenemos un punto de anclaje mecánico en el que funciona cualquier adhesivo disponible ne el mercado. El material idóneo por calidad – precio – comodidad es un cemento porcelanito tipo C2.

La garantía que ofrecemos es de 10 años, siendo la duración del producto mucho mayor a esta en una instalación de forma correcta.

Todos nuestros productos se han sometido a los más rigurosos test europeos, norteamericanos, incluso australianos siempre obteniendo un resultado más que satisfactorio.

Nuestra lámina se puede encontrar principalmente en España, Italia, Portugal y Francia, pero vendemos a toda Europa siendo este 2021 un punto de inflexión en nuestra historia para mejorar la distribución a nivel global. También nos puedes encontrar en USA y Norteamérica mediante Guru USA llc.

Nuestros sistemas siempre están ideados para ser simples y sencillos, pudiendo ser instalados por cualquier albañil o peon de obra con experiencia en el fraguado de cementos cola porcelanicos.

Paralelamente estaremos más que encantados de aportarte toda la información necesaria y educarte en nuestra sede Ontinyent, Valencia.

Si, puede hacerse si el tiempo es un hándicap. Aunque siempre es recomendable asegurar el correcto fraguado del cemento cola, y si es posible probar la estanqueidad de la instalación mediante una prueba de inundación.

Gracias a nuestra avanzada tecnología de 4 capas, única en el mercado, conseguimos extrudir en un mismo paso de maquina 2 capas finísimas de PET, asegurando así una estanqueidad total en cualquier lugar con un único espesor.

Sistemas de ducha

Sí, todos nuestros sistemas de ducha se instalan junto a nuestra lámina impermeable WATER-STOP.

Nuestros sistemas de desagüe contienen: Rejilla (puntual o lineal), recogepelos, canaleta, lámina WATER-STOP, adaptador, corona Ruber, cuerpo sifónico Ruber y reductor. Si hablamos del kit completo, también incluye tapa y plantilla de instalación,  2 w-s dex para reforzar las juntas y 2 w-s tub para reforzar el tubo. De todas formas si requiere más información puede visitar las páginas de nuestros productos en el menú principal.

  • Seguridad, ante todo. Es un sistema probado y certificado instalándose desde principios del milenio.
  • Rapidez gracias a su sistema de juntas toricas, sus adaptadores y piezas incluidas en la caja y la posibilidad de impermeabilizar al instante.
  • Estética, con nuestro gran catálogo de rejillas disponibles podrá encontrar desde acabados en acero inoxidable AISI 304 o 316 hasta rejillas en acabado oro, rejillas negro mate, diseños personalizado, vidrio templado …

Es la mejor solución, sobre todo si quieres instalar cerámica de gran formato. La ventaja principal de un sistema lineal es tener una o dos pendientes en lugar de las cuatro pendientes necesarias en un sistema puntual. Cada pendiente produce una arista, que corta la cerámica, provocando que el gran formato de cerámica deje de serlo.

Las rejillas de los desagües EVO están producidas en ABS de alta densidad y las rejillas de los sistemas EVOLUX están producidas íntegramente de acero inoxidable AISI 304 que ofrece una mayor resistencia de peso.

En un ejemplo: una silla de ruedas ejerce todo el peso sobre dos puntos concentrados pudiendo llevar al plástico a su punto límite de rotura. En el acero de la línea evolux ese punto está mucho más lejos.

Nuestro sumidero RUBER se ha desarrollado siguiendo los más altos estándares europeos, como EN1253. Donde se le exige el máximo rendimiento. 

En la mayoría de sistemas no se puede instalar un sumidero sifonico debido al efecto de doble sifón por el cual el aire queda atrapado entre uno y otro obstaculizando la salida del agua. Pero gracias a la atención que se puso al desarrollar RUBER, se preparó una pletina rompible para anular el sifón individual, quedando nuestro sumidero en únicamente una pieza de conexión no sifónica.

Actualmente disponemos de dos alturas de sifón disponibles, 50mm de sifón y 30mm de sifón, obteniendo una instalación total de tan solo 9cm y 7cm. desde la rejilla a la base del sumidero.

Todo el sistema se ha diseñado en base a nuestro principio de simplicidad y seguridad, por lo que no hace falta ningún tipo de cola de pvc o adhesivo especial. Todas las piezas funcionas con juntas toricas comprobadas para obtener una estanqueidad total y una instalación inmediata sin ensuciar.

Todos nuestro sistemas de ducha contienen todo lo necesario para la instalación, a excepción de cemento porcelanico y la propia cerámica. En cada caja encontrará: Rejilla (puntual o lineal en función de su elección), recogepelos, canaleta, lámina WATER-STOP, adaptador, corona Ruber, cuerpo sifónico Ruber y reductor 50-40mm.  Además incluye algunos accesorios para mejorar la calidad de la instalación como una tapa para evitar bloquear el sumidero de mortero, una plantilla de instalación para pavimentos inferiores a 10mm.,  2 w-s dex (esquinas exteriores) para reforzar las juntas y 2 w-s tub (refuerzos de tubería) para reforzar los tubos de conexión a fontanería. Para más información visite nuestra pagina de producto.