Hoy te decimos porqué es importante realizar una impermeabilización.


👉🏼La impermeabilización es el método por el cual evitamos que el agua penetre a nuestro inmueble mediante el techo y los muros.

👉🏼Aplicar un impermeabilizante, nos ayuda a evitar filtraciones de agua que pueden dañar la estructura del inmueble, desde paredes, cableado, electrodomésticos, entre otros, así como generar goteras.

👉🏼Este proceso es importante realizarlo desde la etapa de la construcción, ya que de no ser así, se deberá realizar lo más pronto posible para proteger el inmueble en un futuro.

👉🏼Se pueden aplicar sistemas de impermeabilización por interior y exterior, lo más recomendable es contratar a un experto en impermeabilización para que valore la situación y se adapte mejor a la solución que se necesite.

👉🏼Impermeabilizar aumenta el valor del inmueble, ya que protege de goteras, daños estructurales, eléctricos y además evita la aparición del molesto moho, hongo que afecta nuestra salud y la de quienes cohabitan el lugar.

👉🏼La humedad también afecta a los materiales de los que están conformados nuestros muebles, la madera se pudre y los metales se oxidan, lo que se traduce en una reducción de su tiempo de vida.

✅Pregúntanos sin compromiso para más información.


#EstilGuru #WaterStop #Waterproofing #Waterproofingsystems #Impermeabilizante #Impermeabilizacion #Lluviamazatlan #Tormenta #Clima #Humedad #Goteras #Impermeabilización #Láminasevac #Estanqueidad #Revestimientos

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo