Canaletas de ducha

Las canaletas de ducha de Estil Guru te permiten llevar a otro nivel el diseño de tu baño. El diseño de canaleta lineal que ofrece, te permite elegir entre construir dos pendientes de agua o una sola si está instalado junto a una pared. También queremos destacar que nuestros diseños de canaleta de de ducha te permitirán diseñar y crear un baño abierto, sin ningún tipo de barreras con el que podrás explotar al máximo el espacio.

Canaletas para plato de ducha de obra

Descubre a continuación todas nuestras canaletas para plato de ducha de obra inspiradas en las últimas tendencias en diseño para baños.

Todos nuestros modelos de canaletas contienen diferentes diseños de  rejillas lineales capaces de adaptarse a cualquier estilo.

Rejilla lineal para ducha

Si buscas una rejilla lineal ducha tienes que tener en cuenta que el diseño no impide la eficacia de esta en el drenaje de agua. Las rejillas de ducha evolux junto a nuestros sumidero Ruber están desarrollados siguiendo los más exigentes estándares europeos (Cómo el EN 1253), asegurándose un rendimiento extremadamente alto.

Mostrando los 5 resultados